Gracias al éxito de público, KÜZE FULLDOME EXHIBITION realizará su segunda versión los días 11, 12 y 13 de octubre en el domo de Planetario USACH.

KÜZE FULLDOME EXHIBITION es la única instancia en que el público nacional podrá disfrutar de una muestra de arte en formato FullDome. Las obras artísticas se exhibirán en la única sala en 360 grados del país utilizando la tecnología Carl Zeiss Digital de 8 proyectores de video Velvet, con sistema de audio especializado.

Destacados artistas nacionales e internacionales de gran trayectoria, mostrarán sus trabajos, de corte abstracto, geométricos y orgánicos junto a composiciones sonoras electrónicas. Se trata de una selección de 8 obras de 3 a 4 minutos en promedio. La experiencia completa dura 40 minutos.

Para Jacqueline Morey, Directora de Planetario USACH, ser parte de la organización de KÜZE «es posibilitar un festival de arte que se da en muchos planetarios del mundo. Somos el único Planetario del país, por lo que tenemos el desafío y el deber de dar espacio al arte fulldome. En su primera versión el público disfrutó mucho de esta instancia, así que esperamos que ahora disfruten trabajos de otros artistas».

Artistas invitados

Leandro Vigas (Brasil)

Jeremy Oury (Francia)

Lukas DM (Argentina)

Dana Cozzi (Argentina)

Vj Gorilla (Perú)

Cpams (Chile)

Oktopus (Chile)

Sergio Mora-Diaz (Chile)

Las entradas tienen un valor único de $6000 persona y están disponibles solo por el sistema Passline. Puedes comprar tus entradas en este LINK.

Además, se realizará una preventa para las primeras 100 entradas con un valor de $5000 para la función del día viernes 11 de octubre a las 20:00 horas.

Las funciones se realizarán en los siguientes horarios:

Viernes 11 octubre / 20.00 (100 entradas con precio preventa a $5.000)

Sábado 12 octubre / 13.00

Sábado 12 octubre / 19.00

Sábado 12 octubre / 20.00

Domingo 13 octubre / 13.00

Domingo 13 octubre / 19.00

Domingo 13 octubre / 20.00

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí