La cantante se encuentra en la isla como invitada especial a ser parte de los Premios Tu Música y desde allá lanza su nuevo sencillo.

ConsueloPremiosTuMúsica2019.JPG

Consuelo Schuster es una de las voces más importantes en Puerto Rico, gracias al reconocimiento a sus canciones por parte del público boricua, lo que la hizo ser una de las invitadas especiales para la reciente ceremonia de entrega de los premios Tu Música, realizada anoche en San Juan, transmitido a todo el mundo de habla hispana a través de Telemundo.


En este contexto es que hace el lanzamiento mundial de su nuevo sencillo ««, ya que Puerto Rico tiene un tremendo significado en la carrera de Consuelo. Es donde se presentó en un concierto con más de 6 mil personas, compartió una gira junto a Tommy Torres , comenzó la creación del remix de «Dale» junto a Jowell y Randy) y fue parte de la canción «Isla Bendita» junto a Ricky Martin, Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, entre otros importantes artistas.  «Aquí Me Tienes» ( coescrita con Tommy Torres) es una de las canciones más escuchadas de la isla, logrando en el 2018 el número 1 en el ranking radial por varias semanas.

Gracias a esta importante relación con la isla del encanto, Consuelo fue invitada como presentadora en la reciente entrega de los premios Tu Música, uno de los reconocimientos musicales más importantes de Puerto Rico , en la ocasión fue la encargada de entregar la categoría «Mejor Artista, Dúo o Grupo» junto a Amenazzy y Bryant Myers. Éste es un gran salto en la carrera de Consuelo, con más de 10 años trabajando silenciosa e incansablemente en su música.

, fue lanzada esta medianoche a nivel mundial en todas las plataformas digitales, dejando para el día 29 el estreno del videoclip realizado por el destacado coreógrafo y realizador audiovisual Claudio Puebla. quien recoge una idea minimalista en la que el baile, las imágenes de Santiago y la música, son los protagonistas.

«Ésta es una canción que escribí hace ya más de un año. Tenía muchas ganas de sacarla hace tiempo, es una canción que para mí es una declaración profunda de amor. Ésa que le dedicas a la persona que amas, y eso hice.

La escribí una tarde de inspiración, y la canción fluyó naturalmente. Luego de eso, volví a repasar la letra junto con un gran amigo compositor colombiano Juan Sebastián Naranjo… Con él terminamos la letra de la canción.

Luego de eso con Roberto Trujillo que es el productor musical, trabajamos los arreglos, tenía una idea en la cabeza, que sonara con un reef de guitarra y que fuera un arreglo simple, para que así se pudiera apreciar la letra llena de sentimiento… desde ese punto inicial me involucré en la producción de la canción», cuenta Consuelo.

Y estas grandes noticias no son las únicas, porque su manager en Chile, Juan Pablo Ibeas  acaba de realizar una alianza con el reconocido management internacional MrandMrs Music Entertainment (Tommy Torres, Don Omar, entre otros) quienes trabajarán aún más la carrera de Consuelo, sellando así, un de las mejores etapas de la carrera de la cantante chilena, que continúa abriéndose espacio en el mundo latino.

CONSUELO_TU_800X800_RSS.jpg

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí