CURB YOUR ENTHUSIASM, la galardonada y exitosa serie de comedia con el implacable Larry David, regresa con su décima temporada el domingo 19 de enero después de la medianoche (0.30hs del lunes), exclusivamente en HBO.

Tan cándida e indignante como siempre, CURB YOUR ENTHUSIASM gira en torno a una versión ficticia y alegremente misantrópica de David, que narra el mundo privado, y a veces banal, de este hombre (relativamente) público. La serie continúa demostrando cómo los detalles aparentemente triviales de la vida cotidiana — como una taza de café fría, una camisa manchada, un cepillo de dientes perdido — pueden precipitar una cadena de infortunios con un efecto hilarante.

Para mantener la narración espontánea, la serie se graba sin guion y los miembros del reparto reciben esquemas de escenas e improvisan sus líneas.

Los actores regulares de la serie que regresan son el nominado al Emmy® Larry David («Seinfeld»), Susie Essman («Broad City»), Jeff Garlin («The Goldbergs»), el nominado al Emmy® Cheryl Hines («Suburgatory»), Richard Lewis («Anything But Love») y JB Smoove («The Millers»).

Creada por Larry David; producida ejecutivamente por Larry David, Jeff Garlin, Jeff Schaffer, Gavin Polone; productores consultores son Carol Leifer, Jon Hayman; producido por Mychelle Deschamps.

Todas las anteriores temporadas de CURB YOUR ENTHUSIASM están disponibles en HBO GO.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí