DAN + SHAY
PRESENTAN SU NUEVO SINGLE
“10,000 HOURS”
JUNTO A JUSTIN BIEBER

El sencillo forma parte del próximo disco del dúo country, una colaboración con uno de los más populares íconos del pop, Justin Bieber.

El éxito global “Tequila” de los artistas con certificación de platino Dan + Shay se convirtió en la canción country de 2018 más reproducida, con 250 millones de streams. El exitoso dúo no sólo ganó un Grammy por su hit que estuvo varias semanas como N°1 y que se acerca ya a los mil millones de streams globales, sino que también acaba de revelar la nueva colaboración con uno de los más populares íconos del pop, Justin Bieber, en su nuevo single “10,000 Hours”.

El dúo formado por Dan Smyers y Shay Mooney es co-autor del tema junto a Bieber y Jessie Jo Dillon, Jordan Reynolds y Jason “Poo Bear” Boyd. El tema indudablemente pegadizo también fue producido por Smyers y augura una vida de aprendizaje y amor mientras las armonías suyas y de Mooney se combinan con la suave voz de Bieber.

Entre los artistas más nominados de este año en los premios CMA, se encuentran Dan + Shay por Dúo del Año y por Álbum y Single del Año, por su éxito con doble platino y cuatro semanas en la primera posición “Speechless”, mientras que Smyers recibió una nominación adicional por Canción del Año, como co-autor junto a Nicolle Galyon y Jordan Reynolds en “Tequila” . CMT también nombró recientemente a Dan + Shay como las superestrellas de la música country de 2019, lo que se celebrará en el especial anual de “Artistas del Año de CMT”.

En los siete años transcurridos desde su formación, el dúo se mantuvo durante 10 semanas en la cima de los charts de radio de música country y alcanzaron más de 3.000 millones de streams globales. Acumularon un total de 17 certificaciones de platino y oro en EE.UU. y seis singles N° 1 en radios de música country. Recibieron su primer GRAMMY a principios de año y tuvieron el honor de convertirse en el artista más premiados en los Premios ACM antes de hacerse acreedores de los premios CMT Music, Billboard Music y Teen Choice, en donde efectivamente barrieron las categorías country.

Con su último lanzamiento, Dan + Shay, se mantuvieron todo el año en el Top 5 del chart de Álbumes Country de Billboard, con tres singles N°1, incluyendo su más reciente “All To Myself.” Smyers es el compositor en 9 de las 11 canciones del álbum y es también co-productor junto a Scott Hendricks. Con más de 30 millones de streams globales por semana, el dúo participará de la gira del popular artista Shawn Mendes en Australia.

 

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí