DANNY OCEAN

LANZA SU NUEVA CANCIÓN

“que lo que”

Danny Ocean presenta nueva canción a pocas semanas de llegar a Chile, donde se presentará el próximo 27 de febrero en el Teatro Teletón. Las entradas ya están disponibles a través de sistema Puntoticket.

Danny Ocean, fue recientemente nombrado el segundo artista más escuchado en la última década en Chile y su canción Me rehúso, obtuvo el primer puesto como la canción más escuchada, según lo informó recientemente la plataforma de streaming Spotify.

Con estas importantes distinciones Danny Ocean, llegará este 27 de febrero a nuestro país para realizar un show en el Teatro Teletón que incluirá sus grandes éxitos y su último sencillo:  “que lo que”

“que lo que” es una canción que nace del espíritu de libertad y se convierte en un himno para todos aquellos que elevan su voz desde las primeras filas de las manifestaciones. La canción actúa como combustible para frenar la violencia y opresión.

El tema, compuesto y producido por Danny Ocean junto a Vfro, trata sobre un enfrentamiento con las autoridades policiales de una manera más frontal, dirigido a aquellos que injustamente han violado los derechos humanos de protestantes a nivel global. Escucha el tema aquí.

Danny Ocean también es conocido por su labor como defensor de los derechos humanos, brindándole apoyo a ACNUR (agencia de la ONU para los refugiados) como participante de la campaña #EveryoneCounts (todos cuentan) y presentándose como invitado especial en los Premios Nansen para los Refugiados de ACNUR 2019.

A través de este tema, Danny nos demuestra que su inmensa pasión por los derechos humanos también forma parte de su carrera como artista a través de su música.  “que lo que” es una canción para el pueblo que utiliza la libertad de expresión como instrumento de paz y recibe violencia como respuesta, elevando el espíritu luchador de aquellos que han sido oprimidos.

“que lo que” da el primer paso en el año 2020, luego de haber culminado el 2019 de una manera romántica con su último sencillo “Dime Tú” y su colaboración “Detente” junto a Mike Bahía”. Danny se encuentra en el estudio y próximamente estará lanzando nuevas canciones.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí