Entradas disponibles desde

el viernes 6 de septiembre

a las 12:00 horas a través del sistema Puntoticket

David Bisbal, uno de los artistas españoles de mayor éxito internacional, regresará el próximo 4 de diciembre a Santiago para presentar en directo al público chileno su TOUR 2019, un espectacular y enérgico concierto con el que este año ha recorrido con gran éxito y numerosos sold outs varias ciudades de USA, MÉXICO y EUROPA, y con el que en estos momentos está inmerso en plena gira por ESPAÑA.

Este concierto en el Movistar Arena de Santiago de Chile, a donde David Bisbal llegará coincidiendo con la edición de su séptimo álbum de estudio que se anuncia para esas fechas, supondrá el broche de oro a un año en el que ha ido cosechando éxito tras éxito. Al de sus giras por Usa, México, Europa y España, y su triunfal paso por Viña del Mar, se suman los de sus últimos lanzamientos, como «A Partir de Hoy» (con Sebastián Yatra)con el que ha superado los 300 millones de views en YouTube, «Perdón» (junto a Greeicy Rendón), que suma ya más de 130 millones de views, «Bésame», (a dúo con Juan Magán), con el que en apenas 4 semanas ha superado los 25 millones de views, o el último y más reciente «Abriré la puerta», junto a Alejandro Fernández.

Estos nuevos hits se incluyen como no podía ser de otro modo en esta gira, para presentar un concierto de un artista único con un repertorio que después de tantos años ha ido creciendo enormemente, y en el que todas las canciones son auténticos números #1 que el público podrá cantar y bailar desde la primera a la última canción. Un artista que disco a disco y gira a gira se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica, y que durante su último concierto en el Teatro Real de Madrid recibía los certificados de 11 discos de diamante por los discos vendidos a lo largo de su carrera, y más de 5 millones de tickets en los más de 1.000 conciertos en estos años. Cifras al alcance de unos pocos elegidos.

DAVID BISBAL se ha ganado el cariño del público y el reconocimiento de la crítica por su gran talento y su tremenda energía en el escenario, y desde que en 2002 publicase su primer disco el éxito ha sido una constante en su carrera, aunque como siempre declara para él el verdadero éxito es el apoyo y la cercanía del público, y en eso es un auténtico número 1.

A sus 6 discos de estudio y más de 1000 conciertos en todo el mundo a lo largo de estos años, David Bisbal suma una serie de logros que le han convertido en uno de los artistas de habla hispana más galardonados.  Cuenta con 48 discos de platino y 80 premios nacionales e internacionales entre los que destacan 3 Grammys Latinos, 3 World Music Awards, 3 Billboard Latin Music Awards, 2 premios Ondas, y más recientemente un Golden Music Award por su carrera y un premio al Mejor Artista Latino en el New York Summit.

Es además uno de nuestros artistas de mayor éxito internacional, y ha colaborado a lo largo de estos años con estrellas de la talla de Miley Cyrus, Rihanna, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, y más recientemente Sebastián Yatra, Greeicy Rendón o Alejandro Fernández. Y ha actuado en algunos de los recintos míticos del mundo, como el Royal Albert Hall de New York, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid, y este mismo año en el Olympia de París.

Esta gira DAVID BISBAL TOUR 2019 es una oportunidad única para todo su público en España, Europa y Latinoamérica, de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista que desde el escenario es capaz de hacer feliz a todos sus fans transmitiéndoles su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida, en un año en el que además de todos los éxitos cosechados, el cantante se sube a los escenarios para presentar un concierto con un repertorio que después de tantos años ha ido creciendo enormemente, incorporando nuevos éxitos, y en el que todas las canciones son auténticos números 1 que el público podrá cantar y bailar desde la primera a la última canción.

Todo eso podrá disfrutarlo el público chileno el próximo 4 de diciembre en el Movistar Arena, donde David Bisbal llegará para sorprender de nuevo a su público con un espectáculo de luz, sonido y baile, y para transmitir a todos sus fans su enorme talento y su tremenda energía, su optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida.

Además, este año se anuncia lleno de sorpresas para sus fans, entre otras el lanzamiento de su nuevo álbum para finales de este año.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí