El trío oriundo de Concepción se presenta este sábado 15 de junio en Club Chocolate. Será un concierto extendido donde presentarán en vivo su nuevo single, dando inicio a la celebración de los 20 años de la banda.

Esta semana De Saloon presentará por primera vez en vivo en Santiago ‘Besos de mentira’, el single de adelanto de su nueva placa, que además llega en un momento especial para la banda, dentro de la celebración de los 20 años de la banda. Este hito tendrá su primer show de larga duración este sábado 15 de junio en Club Chocolate, oportunidad que presentarán de forma exclusiva el videoclip que será estrenado la próxima semana.

‘Besos de Mentira’ es el segundo single del nuevo disco de De Saloon, una balada potente, desgarradora, dramática, impregnada de la identidad de la banda en sus orígenes.

«Estoy seguro que al escucharla la gente inmediatamente encontrara que es de esas canciones que siempre buscan en la banda y que tanto esperan, así que felices de poder entregársela.
El desamor nuevamente vuelve a las letras De Saloon y en este caso dejando en claro que las despedidas nunca son dulces», es lo que comenta Piero Duhart, vocalista de la banda.

El trío formado por Piero Duhart, Roberto Arancibia y Ricardo Barrenecha, confirmarán en las próximas semanas la gira de los 20 años, además del show masivo en Santiago que será dentro del segundo semestre.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí