El mago y comediante nacional seguirá presentando su aplaudido espectáculo de humor durante noviembre y anuncia funciones de su nuevo stand up para diciembre

Luego de un octubre con todas sus funciones sold out, Edo Caroe continuará realizando su “Orgía de Ornitorrincos” en el Centro Cultural San Ginés, los días viernes 9 y jueves 22 de noviembre. En este espectáculo dedicado exclusivamente a la magia, el comediante hace gala de su talento y humor absurdo con el que ha cautivado a cientos de espectadores.

En “Orgía de Ornitorrincos”, Edo Caroe mantiene una gran interacción con el público y combina la magia con una rutina de alto impacto enmarcada en las rarezas que obviamos cada día y en toda la magia que ellas contienen. En el show, transita por distintas áreas de la magia de salón, destacando la presentación de la denominada “magia de cerca”, que lleva al espectador a una experiencia de ilusión inolvidable.

Este espectáculo le ha permitido al mago y comediante retomar un oficio artístico poco desarrollado en el país, devolviéndolo a los escenarios de forma profesional con un espectáculo de calidad y altamente valorado por el público.

Los días sábado 1 y 8 de diciembre, en tanto, Edo Caroe presentará su nuevo stand up llamado “Un mundo feliz para morir”. En este espectáculo, se sumerge con irónico positivismo por tópicos complejos y sensibles que han hecho de este mundo un lugar hostil. Se trata de una perspectiva personal que invita a reír sin perder la capacidad crítica y a pasearse por los nuevos conceptos de felicidad, que finalmente nos hacen infelices.

“Orgía de Ornitorrincos” se presentará el viernes 9 y jueves 22 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Centro Cultural San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista. Entradas a la venta en las boleterías del teatro y a través del sistema Dale Ticket (más cargos por servicio).

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema a al Tío Hoy Aqui