Artista firmó con Sony Music y lanza 

«¿Quién te entiende?»

EL GRAN DEBUT INTERNACIONAL DE JOSE 

Con una propuesta fresca e influenciada por su vida en Estados Unidos y Brasil, la cantante JOSE (Josefina Cisternas) presenta el primer sencillo de su carrera bajo Sony Music y el alero de Bizarro Contenidos, ¿Quién te entiende? 

La música ha sido siempre parte la vida de JOSE «Mi mamá es músico y multi instrumentista autodidacta…desde pequeña la escuché cantar y cantaba con ella. Ha sido la gran entrenadora para que agudizara mi oído, la entonación y el amor por la música». 

Cuando tenía 6 años, su familia se fue a vivir a Miami.  A los 13 su madre armó un estudio en la casa para grabar; ese fue un lugar especial para Jose, porque pasaba horas cantando después del colegio. A los 14 años se aventuró a escribir canciones. En ese período aparece una gran oportunidad para desarrollarse en el modelaje, un ámbito que también era de su gusto y que realizó con éxito (segundo lugar en Elite Model Look, China 2008). Desde hace 12 años, JOSE ha llevado su carrera profesional de la mano de María Ángeles Paúl; su manager, quien ha estado desde el primer día gestionado esta nueva etapa profesional.

Hoy los referentes musicales de JOSE son, entre otros, Social House, Dua Lipa, Billie Eilish y Ellie Goulding. En cuanto a la música en español, escucha ritmos urbanos como J Blavin, Bad Bunny y Tommy Boysen. Eso se ve reflejado en sus canciones y especialmente en su primer single ¿Quién te entiende?

El trabajo de composición de Jose es con la coautoría con Luciano Espinoza (LESZ de Rimas de Balcón), lo que le ha permitido desarrollar una dupla muy fructífera «Soy romántica, pero últimamente también estoy explorando letras sobre el empoderamiento femenino; amor propio, valoración y el no buscar la aceptación de nadie» sostuvo Jose.

La producción musical, ingeniería, mezcla y masterización de ¿Quién te entiende? estuvo a cargo de Luciano Espinoza y Deila Patrick, ambos productores de Rimas De Balcón, una de las casas de producción más reconocidas y prestigiosas del género urbano chileno.  El video fue dirigido por el fotógrafo de modas norteamericano Eric Knorpp y puedes revisarlo AQUÍ.

JOSE tiene la ilusión de crecer y desarrollarse firmemente en Chile, poniendo foco en el público nacional primero. «Quiero seguir adelante, darme a conocer y que mi música llegue a la mayor cantidad de gente posible. Estoy lista para sorprender» indicó.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí