Tiempo de enamorar

Demuestra tu amor cuidando de tu pareja este Día de los Enamorados

Las palabras se las lleva el viento, pero lo que realmente demuestra el amor y el cariño son las acciones y los detalles que tenemos con las personas que más queremos. Por ello, regalar amor este 14 de febrero será más fácil con estas opciones que hemos seleccionado para ella, él o la pareja

 

Santiago, enero de 2018-. Preocuparnos, cuidar del ser querido y estar al pendiente de su bienestar es una gran muestra de amor incondicional. Por ello, regalar amor este 14 de febrero será más fácil con estas opciones que brinda Farmacias KNOP, con las que podrás regalar belleza, salud, cuidado y bienestar a esa alma gemela por la que late fuerte tu corazón:

Para ella:

humectante-1.jpg (500×500)

Crema Humectante Piel Sensible Body Wrap®: formulada a base de extractos de hierbas, aromaterapia, aceites naturales y Vitamina E. Esta crema corporal ayuda a hidratar eficazmente y a restaurar la piel seca, brindando los nutrientes necesarios para recuperar la vitalidad y suavidad de toda la piel del cuerpo.

Precio de referencia $5.990

vigor-f-der-990x2211.jpg (990×2211)

Esencia Vital F 30 ml: Fórmula de esencias florales que ayuda a la mujer en el plano emocional  a alcanzar su plenitud en la intimidad con el ser amado, mejora la comunicación y la disposición a disfrutar en pareja.

Precio de referencia: $7.190

Para él:

Styrax after shave Farmacias KNOP

Styrax® – Bálsamo After Shave  Bálsamo para después del afeitado entrega hidratación, calma la piel sensible aliviando la irritación y purifica la piel con una agradable sensación de frescura.

Precio de referencia: $ 6.990

 Styrax crema facial hidratante Farmacias KNOP

Styrax® – Crema Facial hidratante: Crema hidratante diaria, revitaliza y fortalece la piel dejándola suave y protegida con una agradable sensación no grasa. Formulada con activos naturales y aroma masculino ideal para el cuidado del rostro.

Precio de referencia: $ 7.990

vigor-h.jpg (1206×2610)

Esencia Vigor H 30 ml: Fórmula de esencias florales que ayuda al hombre en el plano emocional,  a alcanzar su plenitud en la intimidad con el ser amado, mejora la comunicación y la disposición a disfrutar en pareja. Además, otorga fortaleza.

Precio de referencia: $7.190

Para ambos:

alloette 2

Gel Alloette®: Gel corporal con extracto de Aloe Vera y Hamamelis, con propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras, ideal para usar en pieles sensibles o después de un día de sol.

Precio de referencia: $ 6.490

fenomenal_gel_intimo

Fenomenal, Gel Lubricante Íntimo: Fenomenal es un gel lubricante íntimo natural, elaborado de las hojas de Aloe Vera. Tiene propiedades emolientes, humectantes y antiinflamatorias, protege de irritaciones y puede ser utilizado con preservativos.

Precio de referencia: $ 4.150

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí