Los albirrojos viajaron al norte del país, para enfrentar la fecha 22 del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno, y el único resultado que esperan es un triunfo en la Región de Antofagasta.

Deportes Linares viajó la noche del viernes a la Región de Antofagasta, para enfrentarse a Mejillones en la fecha 22 del Campeonato de la Tercera División del Fútbol Chileno, el encuentro se llevará a cabo este sábado 08 de septiembre a las 16:00 horas.

Es un largo viaje para el “Depo”, pero están confiados en que volverán con los 3 puntos desde el norte del país y serán 16 los jugadores que viajarán, junto al cuerpo técnico y algunos dirigentes del club, David Pérez en el arco, Bastian Irribarra, Alejandro Fariña, Mauricio Iturra, Johann Barrera, Julio Castro, Felipe Tenorio, Matias Parra, Lucas Mondaca, Javier Parra, Juan Aravena, Diego Fuentes, Eliacer Pérez, Adrián Araya, Darwin Torres y Arón Araya, una de las bajas es Marco Arriagada quien presentó un cuadro de infección estomacal y también Edgar Saldaña que fue expulsado en el último partido frente a Trasandino.

“Estamos todos impecables, vamos con todas las ganas y volvemos a tener la ilusión de poder meternos en los equipos de avanzada, sabemos que no es una cancha que está en buenas condiciones, pero tenemos que ir a buscarnos nuestra opción, hemos trabajado pensando en la superficie, y los muchachos están mentalizados en que para seguir en la pelea necesitamos los 3 puntos para seguir soñando con la liguilla”, indicó Rubén Martínez, entrenador de Deportes Linares.

Los jugadores también confían en que este será un encuentro importante e indican que por la buena semana de trabajo podrán conseguir un buen resultado con este equipo del norte del país.

“Estamos preparados de la mejor manera, el miércoles hicimos práctica en una cancha sintética y estamos de la mejor manera, nosotros vamos a buscar los 3 puntos, eso es lo único que nos sirve si queremos seguir en carrera por la liguilla”, manifestó el delantero del “Depo” Julio Castro.

Por su parte Mauricio Iturra agregó, “fue una semana positiva, será un viaje duro, pero estamos convencidos que tenemos que volver con los 3 puntos desde Mejillones, vamos a tratar de adaptarnos al clima y vamos a hacer nuestro juego, que es lo que más nos importa”.

En la tabla de posiciones está en el primer lugar Limache con 42 puntos, lo sigue Brujas de Salamanca con 36, Colina con 35, Rancagua Sur con 34, Lautaro de Buin con 33, Deportes Linares con 32 con una diferencia de goles de +11, Deportes Rengo también con 32 y + 3; Ovalle, Municipal Santiago y Trasandino tienen 30 puntos y con una diferencia de goles de + 11, +7 y +1; Osorno tiene 23, San Jaoquín 16, Tomás Greig 13, Mejillones 11 y Macul 10.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí