NAHUEL PENNISI fue uno de los protagonistas del pasado Festival de Viña del Mar. Con el tema “Avanzar”, el artista se llevó todos los premios por los que competía: “MEJOR INTERPRETE” y PRIMER LUGAR de la competencia folclórica, llevándose todos los aplausos de la Quinta Vergara y dos Gaviotas de Plata.

Ahora NAHUEL regresa a Chile para para realizar un concierto el próximo sábado 9 de mayo – Teatro Oriente – donde interpretará un repertorio con sus canciones más emblemáticas, pertenecientes a sus discos “Primavera” y “Feliz”.

El cantante, compositor y guitarrista, NAHUEL PENNISI es un talento con una sensibilidad extraordinaria, es un sello que se convierte en su marca personal como artista. Posee una relación innata con la música que se expresa a través de todo su cuerpo: desde su oído absoluto a la técnica completamente personal que ha desarrollado para tocar la guitarra. Pennisi ha colaborado con artistas de todos los géneros como Abel Pintos, Sin Bandera, Lali, Axel, Diego Torres, Ricardo Arjona, Fonseca y Gustavo Santaolalla, entre otros.

NAHUEL PENNISI fue nominado a los Latin Grammy (2016) por “Primavera” (Mejor álbum de folklore) realizando una emotiva performance en la apertura de los Latin Grammy en la Ciudad de Las Vegas. Además obtuvo el Premio Gardel en la categoría de “Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore” y fue declarado personalidad de la cultura por la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí