CELEBRA “SAN VALENTIN” EN CLUB AMANDA CON

“MORAL DISTRAÍDA” 

Este viernes 14 de febrero, celebraremos San Valentín (Día de los enamorados) con una fiesta que promete ser la más prendida de Santiago, ya que nos acompañará: Moral Distraída. La banda más popular de nuestro país llegará con toda su energía y prometen desde ya hacernos bailar con su espíritu de fiesta y festejar ¡Happy Valentines!

Dueños de un estilo propio que fusiona la cumbia, la salsa, la timba, música cubana y hip hop, Moral Distraída presenta a 10 músicos en el escenario y un show donde provocan e incitan el baile con letras que hacen sátira y ríen de la sociedad actual.

El grupo ha actuado en grandes festivales, entre ellos Lollapalooza y ha sumado sucesivos éxitos como “Punto Final”, “Pégate”, “Hacerlo de día” y “Canción bonita”.

Esta celebración de San Valentín será una fiesta impresionante, con una puesta en escena de primer nivel y un sonido que te hará vibrar. Todo esto y más te espera este viernes 14 de febrero en el mejor club de Santiago… CLUB AMANDA.

Valor de entradas

Entradas a la venta a través de www.amanda.cl

Preventa 1: $10.000

Preventa Pareja: $15.000

Puerta General: $12.000

Puerta General Pareja $18.000

Evento exclusivo para mayores de 18 años.

Sábado 15 febrero 

LOS EXITOS DE GUNS N’ ROSES CON TRIBUTO EN VIVO 

“Welcome to the jungle”, “November Rain”, “Sweet Child O’ Mine”, y muchos otros hits sonarán de la mano de RED GUNS, tributo a los norteamericanos que marcaron varias generaciones.

Acompáñanos a una noche llena de rock que no te puedes perder.

 

Puertas abren 21:30 hrs

Entradas en: www.amanda.cl

Evento para mayores de 18 años

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí