Regalar jamás es fácil y más cuando se trata de estas celebraciones. Pero ¿qué pasa si al papá le damos una botella de vino con su nombre, etiqueta, procedencia y sello propio? Esta es la apuesta de Regalos Clicker para el Día del Padre; personalizar una botella de vino o un pack de cervezas que transforman algo sumamente común y corriente en algo extraordinario e inolvidable, especial para esta fecha.

Magdalena Martin, Gerenta General de Regalos Clicker, afirma que “un tercio de las compras totales para esta fecha corresponden a regalos personalizados. El motivo es que dan ese toque especial que merece el papá. Siempre es bueno regalonearlos con estos detalles para que se sientan más especiales de lo que ya son. Aparte tenemos una amplia gama de regalos que no tan solo son prácticos, sino que son muy llamativos y exclusivos de Regalos Clicker”.

En Regalos Clicker encontrarás esa botella con el detalle que hará de tu padre el más feliz del mundo. Los aspectos incluyen una foto del festejado en el envase, además de una frase a elección y absolutamente personalizada, que convertirá el regalo en algo único. La etiqueta es impresa es papel texturizado y el regalo posee un empaque especial.

¿Y si hacemos un asado? También es una opción y ¿por qué no? Con algo hay que acompañar ese vino o la cerveza; set de cuchillos, delantal, set de asado, vasos, parrilla portátil e incluso multiherramientas para el McGyver del hogar. No falta nada. Luego, post almuerzo un buen cocktail es infalible más cuando es con la familia o amigos; prepáralo con la medida justa con estos sets.

Para los más clásicos también hay billeteras, llaveros, set de herramientas y un sinfín de productos para diferentes edades, diferentes papás y diferentes bolsillos. Porque nada dice mejor “¡Feliz Día, Papá!” que un regalo personalizado.

Para encontrar mayor información, visitar https://regalosclicker.cl

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí