Diana Ross llega a los cines, con su concierto en Central Park de 1983, el día de su cumpleaños, este 26 de marzo.

 

  • Diana Ross, Live in Central Park se estrena en una única función el 26 de marzo.

 

  • La película remasterizada se proyectará el 26 de marzo para conmemorar su cumpleaños número 75,

 

La película también conocida como “Diana Ross: Her Life, Love and Legacy”, incluye una versión remasterizada de su del icónico concierto de dos noches en Central Park de Nueva York en 1983, junto con imágenes y mensajes nunca antes vistos de su familia, incluidos hijos Ross Naess y Evan Ross y sus hijas Rhonda Ross Kendrick, Chudney Ross y la actriz Tracee Ellis Ross.

Casi medio millón de personas se reunieron en esa noche lluviosa el 21 de julio de 1983. Cuando se desató una tormenta eléctrica masiva, Ross tranquilizó a la audiencia: “Me tomó toda una vida llegar aquí y no voy a ningún lado”. Finalmente, la tormenta resultó ser demasiado intensa y la actuación se vio interrumpida, con Ross regresando a Central Park la noche siguiente para continuar con su espectáculo.

El concierto original se organizó para recaudar fondos para un parque infantil y la película que documentó las dos actuaciones fue dirigida por Steve Binder.

“Imaginé un sueño, y eso es lo que creé durante esos dos días en Central Park”, dijo Ross en un comunicado. “Me puse un objetivo, y luego imaginé todos los detalles. Creo que la imaginación es mágica, que podemos pensar en algo y hacerlo realidad”.

La preventa ya se encuentra disponible para revivir en cines uno de los eventos más importantes de la historia de la música.

Adquiere de entradas en boleterías de cines seleccionados y en www.cinehoyts.cl

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí