¡POR FIN!

EL ÁLBUM DEBUT DE VICHO Y LAS GAVIOTAS YA ESTÁ DISPONIBLE

Compuesto por 10 canciones, el nuevo disco de la banda de cumbia ranchera, “Cuando Estás Aquí Conmigo” ya se puede descargar en todas las plataformas digitales.

Vicho y Las Gaviotas celebra el lanzamiento de su primer trabajo discográfico en estudio. Se trata de “Cuando Estás Aquí Conmigo”, un álbum de 10 canciones que contó con la producción musical de Hugo Manzi (concertista en guitarra, compositor clásico y popular, arreglador y productor discográfico, integrante del grupo Natalino).

Del disco se conocen tres éxitos: “Yo Quiero Darte”, “Una Gaviota” y el más reciente “Cuando Estás Aquí Conmigo”, que es la canción que da título a la placa.

Vicho y las Gaviotas  continúan presentándose en los principales festivales de música popular a lo largo de Chile, recorriendo diversos escenarios y contagiando al público con su peculiar estilo. Para estas Fiestas Patrias son parte principal de la variada programación de una de las fiestas más grandes de la Región Metropolitana, en Peñaflor. Se trata de la 3era versión del evento “Peñaflor celebra a Chile” en el Parque El Trapiche, donde la banda se presentará en vivo el viernes 20 de septiembre junto a la Sonora de Tommy Rey.

Por ora parte, la banda está sigue teniendo gran éxito al ser parte del elenco de la nueva teleserie de CHV “Gemelas, idénticas….en nada”, que ya puede verse por las pantallas del canal en horario prime de domingo a jueves.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí