Llegan las figuras del episodio IX de Star Wars ¡más reales que nunca! 

Queda poco para el estreno de "The Rise of Skywalker" y ya es posible encontrar los productos inspirados en la película, los que por su calidad y detalles, permitirán recrear fantásticas batallas y aventuras. 

Millones de personas en todo el mundo están expectantes por la nueva entrega de la saga Star Wars. El episodio IX se estrenará el próximo 19 de diciembre y sus seguidores ya están atentos a todas sus novedades, sobre todo a los juguetes inspirados en esta increíble aventura. En esta ocasión, la línea de productos llega con una mayor calidad y nivel de detalles.

En The Rise of Skywalker, la Resistencia se reorganiza y enfrenta a la Primera Orden una vez más, a la vez que su propio pasado y agitación interna lo complica todo. En esta película además, el antiguo conflicto entre los Jedis y Sith llega a su clímax desembocando al final definitivo de la saga.

La nueva línea de juguetes Star Wars de Hasbro, viene a recrear todas estas aventuras épicas que nos han acompañado por décadas y que han cruzado generaciones. Las figuras de 30 centímetros de los personajes principales, permiten a las niñas, niños y a todos los fanáticos imaginar en grande toda la acción y los fantásticos acontecimientos de la película.

Llevar toda la emoción de esta galaxia muy, muy lejana hasta la casa, es posible con las figuras, criaturas, barcos, sables de luz y mucho más, ya que Star Wars: Galaxy of Adventures es un set de tres figuras icónicas de personajes de 12 centímetros inspirados en sus versiones clásicas.

Las pequeñas y pequeños "padawan", en tanto, pueden aprender sobre los caminos de la Fuerza en la Academia Lightsaber, con los sables de luz que traen todo el poder de los maestros. Las empuñaduras de Luke Skywalker, Darth Vader y Rey incluyen luces, sonidos y frases características de cada personaje. Y al escanear el código QR que viene en la empuñadura, con la aplicación Lightsaber Academy, se puede registrar el sable láser y dominarlo en el juego; además de personalizar el avatar, obtener puntos de experiencia, acceder a un video de capacitación y a un corto digital, entre otros.  

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí