KHEA, apela al romance para llevar el movimiento urbano argentino al mundo,

con su single «Dónde Estás«

Interscope Records

KHEA, mundialmente conocido por sus temas de trap, con los que ha alcanzado más de 1.500 millones de views en Youtube, y cerca 500 millones de streams en Spotify nos desvela una de sus facetas más valiosas en su nuevo single «Dónde Estás» tras estrenarse en Interscope Records 

KHEA, con solo 19 años es uno de los artistas más destacados de la explosión del genero trap latinoamericano. Aunque fueron criados con el rock y la llamada cumbia villera, abrazaron el rap, el hip hop, el dance hall y el trap como su forma de expresión. Con más de 2 millones de suscriptores en YouTube y reconocido por sus éxitos por colaboraciones con grandes estrellas como Bad Bunny, Duki o blackbear, el innovador artista de la música urbana anuncia la firma de su contrato discográfico con Interscope Recordssello independiente al que pertenecen artistas como Post Malone, Billie Elish, Madonna o U2 entre otros muchos otros.

Considerado como uno de los pibes de oro de la nueva escena musical argentina. Siendo todavía sub20, Khea ya dio muestra claras del enorme talento que tiene para atraer al público con sus canciones. A la espera de su primer álbum, continúa dando a conocer nuevas canciones. «Dónde Estás» es una balada acústica donde el trapero da cuenta de sus dotes compositivos.  Sobre la base de una guitarra y con el flow más sereno, el cantante se arrepiente sobre un amor perdido y sus ganas de volver a ese momento. Un hit digital que ya acumula más de 22M de views en Youtube 17M de reproducciones en Spotify.

Aunque sus temas hasta ahora habían usado lenguaje «muy directo» para explorar y describir las relaciones con las mujeres, su primer sencillo dentro del sello Interscope Records, es una canción de amor.

Imparable, o el debut más esperado y honesto del 2020, pudiese ser el título de lo que KHEA ha logrado en poco más de dos meses desde el
lanzamiento de su nuevo single «Donde Estas«, el cual ha recibido el
favor del público y de la crítica especializada. 

Los más grandes mercados de la música han dado señales claras de que
UN GRANDE llego para quedarse de la mano del trap & la música urbana
más trendy del momento. 

«KHEA llamó mi atención desde un principio debido a su versatilidad«, dice Jerry Pulles, programador de música latina para Apple Music. «Su sonido es muy interesante, cruzando fronteras no sólo cultural sino también  musicalmente. Definitivamente un artista para mantener en nuestro radar este año«.

En el 2018, KHEA se presentó en más de 100 espectáculos con entradas agotadas en Argentina y rápidamente se convirtió en un constante en el circuito mundial de festivales de música, habiendo actuado en Lollapalooza (Chile y Argentina), Tomorrowland, Tinderbox, Smash, Wireless, y otros eventos importantes.

En el 2019, firmó con la agencia WME y fue uno de los únicos tres artistas latinos en participar en los principales festivales de música en Europa.

DONDE ESTÁS en Directo

A comienzos de mes se hacía público el primer EP como solista del compositor y productor Tainy, titulado «NEON16 Tape: «The Kids That Grew Up On Reggaeton«, en el que cuenta con la colaboración de grandes artistas, entre ellos, Khea. El tema lleva por título «Malvada» y cuenta con la presencia del productor y del artista argentino, además de Kali Uchis.

Hace pocos días Khea volvía a ser noticia tras el estreno junto a Neo Pistea de «Hotel«, un nuevo track que habla sobre el desamor.

Un artista para mantener en el radar durante 2020. 

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí