DREFQUILA

NO SE DETIENE Y PRESENTA
“ME ENTIENDES”

Portada

Esta es una más de las creaciones que el chileno sigue entregando a sus fanáticos. Acompañada de un nuevo video, la canción explora nuevos matices sonoros. 

 

“Me entiendes” es lo nuevo del chileno DrefQuila, una canción que destaca por su musicalidad, que tiene muchos cambios y matices, que van desde el dancehall como ritmo principal, pasando por sonidos electrónicos y toques acústicos, todo en una sola canción.

En palabras del propio Dref: “’Me entiendes’ habla de cómo ella logra que todo lo que me agobia o me hace mal pase, se calme… Ella es un pilar fundamental para mí, porque ‘me entiende’”.

Con una carrera musical de rápido ascenso, sumando millones de seguidores en  sus redes sociales, certificaciones digitales y millones de oyentes en las distintas plataformas de música, DrefQuila se encuentra en una etapa muy creativa. Luego del lanzamiento de su álbum “Aqua”, y la salida de nuevos temas como “Tu Droga” y “Popcorn”, actualmente el artista está trabajando en su nueva marca “Bees and Honey”. “Estoy haciendo mi propia marca, llevando todo lo que quiero transmitir con mi música ahora a la ropa. Estoy explorando otras facetas, como lo ha sido la de director creativo de mi marca…”

Entre sus planes a futuro están: “…bombardear con música, con muchas nuevas colaboraciones, y que Bees and Honey sea una de las marcas chilenas más reconocidas”.

Mira el vídeo aquí

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí