Dos títulos de anime se toman las pantallas de CineHoyts y Cinépolis en febrero.

  • «Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll» tendrá una función exclusiva en cines seleccionados de CineHoyts y Cinépolis a lo largo de Chile el 16 de febrero.

 

  • Mientras que «Goblin Slayer: Goblin’s Crown» tendrá dos funciones en cines seleccionados el viernes 28 de febrero y domingo 01 de marzo.

 

  • La preventa para ambas películas ya se encuentra abiertas.

Para ofrecer una variada selección de propuestas diferentes a lo disponible en la cartelera +QueCine de CineHoyts, presenta en sus pantallas dos títulos que encantarán a los fanáticos del anime: Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll y Goblin Slayer: Goblin´s Crown.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll

Llega a la pantalla grande en una función única y exclusiva el domingo 16 de febrero. Este especial del anime cuenta la historia de Isabella, una chica de la nobleza, que vive «recluida» por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

La técnica y estilo de animación de Violet Evergarden ha sido muy elogiado. Hay que recordar que este anime corresponde a Kyoto Animation, estudio que fue victima de un incendio provocado que dejo a 36 personas fallecidas.

Goblin Slayer: Goblin´s Crown.

Este anime llega con dos funciones únicas, el viernes 28 de febrero y el domingo 01 de marzo. La cuenta de una joven sacerdotisa que ha formado su primer grupo de aventureros, los cuales rápidamente se ven envueltos en serios problemas. Durante su travesía aparece en su rescate el Asesino de Goblins, un hombre que se ha dedicado a exterminar a todo goblin viviente que se cruza en su camino utilizando todos los medios que sean necesarios. Rápidamente comienzan a circular rumores sobre sus hazañas, aunque… todo podría cambiar ya que no hay forma de saber quién será el próximo en aparecer.

Este es un especial del anime que se estrenó en Japón el 01 de febrero de este mismo año. La franquicia de Goblin Slayer nació como una serie de novelas ligeras escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll y Goblin Slayer: Goblin´s Crown tendrán sus funciones en el mes de febrero y estará disponibles en los siguientes cines a lo largo del país:

  • CineHoyts Antofagasta Lider
  • CineHoyts Vivo Coquimbo
  • CineHoyts Valparaiso

  • CineHoyts Arauco Maipu
  • Cinépolis Vivo Imperio
  • Cinépolis La Reina
  • CineHoyts MallPlaza Sur
  • Cinépolis Espacio Urbano – Puente Alto

  • CineHoyts Plaza Maule Talca
  • CineHoyts Temuco (Edificio Paris)
  • CineHoyts Paseo Costanera Puerto Montt

La preventa comienza ya se encuentra abierta en www.cinehoyts.cl ; App de CineHoyts y Cinépolis; y boleterías de los cines participantes. No te pierdas esta oportunidad y compras tus entradas.

Ficha Técnica:

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll

Duración: 91 min.

Género: Drama

País: Japón

Dirección: Haruka Fujita

Productora: Kyoto Animation

Elenco: Aoi Yūki, Minako Kotobuki, Yui Ishikawa, Aya Endo, Haruka Tomatsu, Kouki Uchiyama, Minori Chihara, Takehito Koyasu

Ficha Técnica:

Goblin Slayer: Goblin’s Crown

Duración: 80 min.

Género: Aventura – Acción

País: Japón

Dirección: Takaharu Ozaki

Productora: White Fox

Elenco: Umehara Yuuichirou, Hikasa Yoko, Ogura Yui, Sugita Tomokazu, Iguchi Yuka, Nakamura Yuuichi

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí