Puedes escuchar el nuevo single y ver el video en el siguiente LINK

 

Así sin avisar y sorprendiendo a todos sus fans, la banda madrileña DVICIO lanzó su último single llamado “Valeria”. La canción se estrenó de sorpresa el 8 de marzo, coincidiendo con un día tan importante para las mujeres en todo el mundo. El tema que cuenta con melodías y acordes muy románticos mezclado con ritmos actuales y está acompañado por un creativo video grabado en plano secuencia, donde se muestra en un primer plano a Andrés, vocalista del quinteto, tatuándose en su brazo izquierdo el original diseño de la portada del nuevo sencillo, que simula la silueta de una mujer.

“Valeria, se entiende como concepto de cualquier expresión de amor posible y sincero”. Así se refiere el vocalista a la canción.

“No queda en la ciudad ni una calle en que no piense en ti. Queriéndote besar. Qué hago caminando por Madrid. Hoy todo indica que, si me armé de valor, como un niño en una feria, al borde estoy de un ataque en el corazón, por tu amor Valeria”. Así relata parte de la canción.

Dvicio llegará a Chile para realizar una gira de medios (21 y 22 de marzo) y presentar a todo el país el nuevo single “Valeria”. Además, la banda ya confirmó un gran concierto para Chile, el 10 de mayo en el Teatro Teletón. Puedes conseguir las entradas en el sistema Ticketek o en este link: https://www.ticketek.cl/dvicio/teatro-teleton .

Fechas del #QuéTienesTOUR:

 

6 de abril, Blowie Music Festival, Ciudad de México

10 de mayo, Teatro Teletón, Santiago de Chile

11 de mayo, Teatro Ópera, Buenos Aires

16 de mayo, Pamplona – Zentral

17 de mayo, Zaragoza –Oasis

24 de mayo, Sevilla – Antique Teatro

25 de mayo, Málaga – Paris 15

2 de junio, Valladolid – Sala Porta Caeli

7 de junio, Valencia – Sala Moon

8 de junio, Murcia- Sala Rem

14 de junio, Barcelona – Barts

15 de junio, Madrid – La Riviera

Más sobre DVICIO

Dvicio debutó en 2014 con “Justo ahora”, un álbum con hits tan rotundos como el tema que le da título, Paraíso o Enamórate. En 2017 lanzaron “Qué tienes tú”, que vino a consolidar la trayectoria de una banda que desborda personalidad, colecciona discos de oro y platino o comparte escenario con la élite internacional en la ceremonia de los Latin Grammy, en la que estuvo nominada en la categoría de Mejor Vídeo Musical.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí