Portada

Este es el tercer single promocional extraído del próximo nuevo disco de Sheeran, que incluirá 22 colaboraciones y saldrá a la venta a partir del 12 de julio.

 

 

Ed Sheeran dio a conocer su nueva canción «Beautiful People» feat. Khalid junto a su video oficial, y se trata del tercer tema de su álbum «No.6 Collaborations Project», LP que estará disponible el 12 de julio.

De éxito asegurado, el tema fue producido por Shellback, Max Martin, FRED y Ed Sheeran, y en él destaca la importancia de mantenerse fiel a uno mismo. El irónico video oficial, dirigido por Andy McLeod, muestra a una feliz pareja que llega accidentalmente a un mundo de excesos y gran glamour y sin embargo no se siente obligada a adaptarse a su nuevo ambiente.

Ed Sheeran comenta: “Khalid tiene una voz innegablemente conmovedora y yo sabía que sería perfecta para este tema. Creo que los dos nos conectamos con la canción de la misma forma y estoy feliz de haber trabajado juntos.”

La canción con la que Sheeran estrenó su nuevo proyecto, «I Don’t Care», está en camino de transcurrir su séptima semana como N° 1 en Reino Unido, pues ya superó las 800 millones de reproducciones a nivel global.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí