La Feria On Tour presenta a
Hernan Cattáneo 
Bajo tres conceptos, muy necesarios en estos días, Unión, Música y Amor, arranca el inicio de 2020 con otro ciclo de La Feria On Tour.
El próximo viernes 10 de enero, en Valparaíso (desde las 19.00 hrs) se viene una buena dosis de música house de la mano de uno de los Dj’s y productores más destacados del género: El argentino Hernán Cattáneo, quien regresa a nuestro país para encabezar esta nueva edición del célebre encuentro electrónico.
El Terminal de Cruceros VTP de Valparaíso vuelve a ser lugar idóneo para comenzar el verano con buena música como telón de fondo. Dentro de las novedades más importantes del músico se encuentra el lanzamiento de un compilado doble conformado por nueva música, además de contar con diversas colaboraciones, y que lleva por título «Sunsetstrip«, editado por el sello Balance Music. El trabajo toma como referencia los shows que Cattáneo ha estado realizando en el último tiempo, y se encuentra disponible en las plataformas digitales desde agosto pasado, mientras que el formato vinilo fue lanzado durante el mes de octubre.
Ya están disponibles las entradas para La Feria On Tour 2020, destacamos la importancia de la fase de Early Ticket Solidario ($8.000 incluye cargo por servicio), el 100% de la recaudación corre a beneficio de la Cruz Roja, Hogar de Niños Arturo Prat y Fundación Animal Chile. El Early Ticket General (ingreso de 19.00 a 23.00 hrs) tiene un costo de $10.000 y la preventa general 1, ticket sin restricción de horario de ingreso, tiene un valor de $12.000. Más información en su link de Facebook.
Parte de todo este universo,  podrás experimentarlo en vivo en la próxima versión de La Feria On Tour.
Los tickets ya se encuentran disponibles vía sistema Puntoticket.
No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí