EL ANIME INVADE CINEHOYTS Y CINÉPOLIS ESTE 2020

 

  • Grandes títulos y películas esperadas por los fanáticos llegarán el primer semestre 2020 a las pantallas de CineHoyts y Cinépolis.
  • Destacan las películas de My Hero Academia: My Hero Academy: Heroes RisingWeathering with You y Fate/Stay Night. Heaven’s Feel: Parte III Spring Song

Chile, 24 de enero 2020 – Para ofrecer una variada selección de propuestas diferentes a lo disponible en la cartelera +QueCine de CineHoyts, estrenará distintos títulos de anime a lo largo del primer semestre de este 2020.

Son variados los títulos que acompañaran la cartelera este año, películas originales como también especiales de series de anime. Algunos de los títulos ya confirmados son:

Violet Evergarden, Eternity and Auto Memory Doll

Isabella es una chica de la nobleza, que vive «recluida» por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

Konosuba: Legend of Crimson The Movie

La vida del amante de los videojuegos, Satou Kazuma, termina cuando es arrollado por un camión. En un inesperado giro del destino reencarna en otro mundo gracias a la diosa Aqua, a una torpe hechicera llamada Megumin y a una delirante caballero llamada Darkness. En esta aventura este peculiar grupo se enfrentará a una increíble amenaza. ¿Podrán salvar la Villa Carmesí? ¿Qué pasará con Kazuma?

Goblin Slayer

Episodio especial para cines de la serie anime «Goblin Slayer». La serie cuenta la historia de una joven sacerdotisa forma su primer grupo de aventuras, que prácticamente de inmediato se ve sumido en problemas. Será el denominado «Globin Slayer» quien tenga que acudir en su rescate, un hombre que ha dedicado su vida a la exterminación de los goblins. Cuando los rumores de sus proezas comienzan a circular, es imposible averiguar qué será lo siguiente que pueda suceder.

Human – Lost

Año 2036. Una revolución en el mundo de la medicina ha logrado superar a la muerte colocando pequeñas nanomáquinas en el denominado «Shell System». Sin embargo, sólo los más pudientes pueden acceder a esta tecnología. Yozo Oba no está entre ellos. Perturbado por sus extraños sueños, decide entrar a formar parte del grupo de moteros de su mejor amigo justo antes de que éstos se adentren en «The Inside», el lugar en el que vive la élite. Una vez dentro, una serie de terribles descubrimientos cambiarán para siempre la vida de Yozo.

My Hero Academia: Heroes Rising

Un nuevo villano, llamado Nine, está buscando a Tomura Shigaraki. Para ello, decide atacar la isla de Nabutō. Segunda película de la serie anime «My Hero Academia».

Weathering with You

Un chico de secundaria que se ha mudado a Tokio. Ahí se hace amigo de una chica con el misterioso poder de manipular y controlar el clima a su antojo. Película del director Makoto Shinkai, reconocido por sus películas anteriores «Your Name» y «5 Centímetros por segundo».

 

Fate/Stay Night. Heaven’s Feel: Parte III Spring Song

Fate/stay night Heaven’s Feel es una trilogía para la gran pantalla que adaptan la tercera ruta de la novela visual original de Fate/stay night. La primera parte, Este año se estrenará la tercera y última parte.

Por eso quédate atento a las redes sociales de CineHoyts y/o www.cinehoyts.cl para estar al tanto de las preventas y fechas de estrenos de estos y muchos más títulos que llegarán a la pantalla grande este 2020.

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí