¡ “IMPOSIBLE” EL ÉXITO INTERNACIONAL DE LUIS FONSI JUNTO A OZUNA SE CONSOLIDA EN EL #1 EN LA LISTA GENERAL DE RADIO EN ESTADOS UNIDOS!

ES EL CUARTO SENCILLO DE “VIDA”, EL ÁLBUM #1 DE FONSI, EN UBICARSE EN LA PRIMERA POSICIÓN DE RADIO TAMBIÉN LIDERA EL TOP PR 40 Y URBANO

FONSI FUE RECONOCIDO ESTE FIN DE SEMANA EN SUIZA CON UN SWISS MUSIC AWARD EN LA CATEGORÍA “MEJOR HIT INTERNACIONAL” POR SU TEMA “ÉCHAME LA CULPA” JUNTO A DEMI LOVATO

Luis Fonsi continúa arrasando en las listas de ventas y popularidad con su música. Esta semana, su cuarto sencillo y actual éxito internacional “IMPOSIBLE” junto a Ozuna se ubica en la posición #1 en la lista general de radio de Estados Unidos, en el Top PR 40 y Urbano.

Desde su lanzamiento, “IMPOSIBLE” se convirtió rápidamente en uno de los temas más solicitados de la radio, debutando en el #1 de iTunes en múltiples países, mientras que su video ha generado hasta el momento más de 200 millones de reproducciones. El tema romántico y melódico compuesto por Luis Fonsi, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Jan Carlos Ozuna Rosado y Vicente Saavedra, forma parte del VIDA, el más reciente álbum del ganador de cinco Latin GRAMMY®, el cual debutó en el #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard y certificó doble disco de Diamante por la venta de más de 1.3 millones de copias vendidas. Hasta el momento, VIDA ha generado cuatro sencillos que han logrado dominar la posición #1 en la lista de radio incluyendo “Despacito”, “Échame La Culpa”, “Calypso”, y ahora “IMPOSIBLE”.

Fonsi quien acaba de regresar de una intensa gira promocional por Europa que incluyó presentaciones en Italia, Alemania y Francia, acaba de ser reconocido este pasado fin de semana con un Swiss Music Awards por otro de sus éxitos internacionales, “Échame La Culpa” ft. Demi Lovato en la categoría “Mejor Hit Internacional.”

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí