VIVAMOS UNA GRAN FIESTA AL RITMO DE “CADILLACS ’56”

TRIBUTO A LOS FABULOSOS CADILLACS

VIERNES 22 DE NOVIEMBRE

Este viernes 22 de noviembre Club Chocolate será el escenario para que el público disfrute de la mejor música de Los Fabulosos Cadillacs, con la banda tributo oficial en Chile, Cadillacs ’56.

Los asistentes podrán escuchar éxitos que son parte de la cultura como “Siguiendo la Luna”, “Matador”, “Vasos Vacíos”, “Calaveras y Diablitos” y “Mal bicho” entre otros.

Los dejamos a todos invitados para este súper evento en donde escucharemos lo mejor de los Fabulosos Cadillacs, en un ambiente increíble y con la mejor música al ritmo de Cadillacs ’56.

Apertura de Puertas: 21:30 hrs. Evento para mayores de edad.

Venta de entradas en www.ticketchocolate.cl

HOMENAJE A BON JOVI

CON LA BANDA TRIBUTO SOMA

SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE

 

¡Atención fanáticos de Bon Jovi!

Esta noche llega una de las bandas tributo mejor catalogadas de nuestro país, hablamos de  SOMA, quienes son amplimante reconocidos y respetados en el ámbito musical como uno de los tributos mas importantes a nivel regional (realizado por músicos de habla hispana), contando con gran cantidad de público y seguidores que crece día a día.

Sus inicios remontan desde fines del 2008 y es liderada por David Soma y Leonardo González, músicos que han dado vida a esta banda tributo que ha tenido destacadas participaciones, entre ellas su presentación como teloneros en el 2009 de la banda Survivor en su gira por Chile.

Un homenaje a uno de los mayores exponentes del Glam Rock en los ‘80 y los ‘90 con canciones como “Livin’On Prayer”, “Always”, “It’s my life” y tantos otros éxitos que no podras evitar corear.

Apertura de puertas 21:30 hrs. Evento para mayores de edad.

Entradas a la venta en www.ticketchocolate.cl

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí