Hoy en día la cámara de nuestro smartphone se ha vuelto cada vez más importante a la hora de seleccionar el celular perfecto, y es que hace algunos años era inimaginable que un dispositivo contara con cámaras que pudieran tomar fotografías con resultados impactantes.

Huawei siempre ha tenido esto en mente, por lo que recientemente lanzó su nuevo dispositivo, el HUAWEI nova 5T, apostando no solo en innovación y tecnología, sino también en espectaculares cámaras.

El nuevo HUAWEI nova 5T, cuenta con cinco cámaras con Inteligencia Artificial proporcionando una experiencia fotográfica en cualquier circunstancia.

La primera es una cámara frontal perfecta para selfies de 32MP con soporte HDR con IA; hasta ahora, la resolución más alta entre la competencia. Cuenta con embellecimiento por medio de la Inteligencia Artificial para lograr fotos con una mejora natural en la piel y del maquillaje facial, de igual forma la cámara ajusta dinámicamente el brillo y mejora la calidad y claridad de la fotografía.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí