El grupo nacional Rama tiene nuevo disco y está de regreso a los escenarios. El cuarteto lanzó su cuarto álbum, «Manifiesto» el sábado 27 de octubre con un vibrante concierto en Club Chocolate frente a una audiencia conmovida por la vigencia y capacidad de renovación de este proyecto que cumplió dos décadas y va por más.

Grabado en Estudios del Sur y producido por Pepe Lastarria, «Manifiesto» llegó a las plataformas de streaming el 5 de octubre y sorprendió a la crítica y el público por su intención melódica y sus letras viscerales y emotivas que los muestran en un inspirado momento compositivo. El disco fue precedido por los singles ‘Directo al sol’, ‘Manifiesto’ y ‘Cobardes’, y de este último también se liberó un video filmado en la zona de San Félix, -ubicada en la precordillera de la cuarta región-, el cual fue dirigido por David Calderón.

La presentación oficial de «Manifiesto» fue el sábado 27 de octubre en Club Chocolate y se transmitió vía streaming a través de la comunidad en Facebook de radio Sonar. En ese concierto de larga duración Rama mostró una puesta en escena de primer nivel en la que además de tocar íntegramente su nuevo disco también recordaron los grandes éxitos de su primera etapa, como «Adiós» o «Rompeolas».

Para el 2019, Rama planea mostrar «Manifiesto» en escenarios de todo el país, recorrer el circuito de festivales y salir  al extranjero. Lo que viene en su agenda más próxima es la presentación de «Manifiesto» en Valparaíso (8 de diciembre en Ele Bar) y un show en Bar de René (14 de diciembre). Durante este mes Rama están en la portada de la nueva edición de revista Rockaxis, que incluye una entrevista en profundidad con su vocalista, Sebastián Cáceres.

 

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí