KONAMI ofrece un juego más táctico al incorporar la invocación por sincronía a los juegos en dispositivos móviles y en PC.

 

EL SEGUNDO, California. 20 de septiembre de 2018. Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que el martes 25 de septiembre se agregará el mundo de Yu-Gi-Oh! 5D’s a las versiones para dispositivos móviles y computadoras de Duel Links de Yu-Gi-Oh!. La actualización agregará personajes nuevos del manga y la serie de Yu-Gi-Oh! 5D’s, así como la invocación por sincronía, un nuevo componente del juego que hace que las opciones tácticas de Duel Links de Yu-Gi-Oh! sean mucho más avanzadas que antes.

Yu-Gi-Oh! 5D’s es el tercer episodio de la franquicia de Yu-Gi-Oh!, que ocurre varias décadas después de los eventos de la serie original. Ambientada en la ciudad futurista de New Domino City, Yu-Gi-Oh! 5D’s presenta las aventuras de Yusei Fudo y su lucha constante con quien fue alguna vez su mejor amigo y ahora es su rival, Jack Atlas.

Junto con el mundo de Yu-Gi-Oh! 5D’s, se añadirá la invocación por sincronía, que permitirá a los jugadores invocar tarjetas de monstruo de sincronía para usar en el campo.

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh!, Duel Links de Yu-Gi-Oh! le da vida al popular juego en los dispositivos móviles y en computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas, se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Seto Kaiba, Jaden Yuki y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Duel Links de Yu-Gi-Oh! está disponible gratis en la App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play™ para dispositivos con Android™, y para PC a través de Steam.

Para obtener más información, visita www.konami.jp/yugioh/duel_links/en

Para obtener materiales, visita https://konami-assets.com

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí