SHOW DOBLE EN VIVO:

LÓPEZ & CIGARBOX MAN 

VIERNES 10 DE ENERO

El viernes 10 de enero, Club Chocolate recibirá dos grandes de la música nacional. LOPEZ, el proyecto post “Los Bunkers” de los hermanos Álvaro y Gonzalo López, y CIGARBOX MAN, la banda de rock sustentable nacida en el metro de Santiago que realiza psicodelia con guitarras hechas en base a materiales reciclados. 

Luego de un año debut marcado por el lanzamiento de su primer EP Solomon” y la participación en los festivales internacionales como el Cosquín Rock, Fender Day y Lollapalooza, CIGARBOX MAN se encuentra preparando su primer álbum en español, del cual se verán los primeros adelantos en el show.

La actual formación incluye a Felipe Ubeda en la cigarbox guitar y voces (ganador de Música a un Metro), Gonzalo López en bajo (Los Bunkers), Eduardo Quiroz en batería (Pedropiedra, Pillanes), Paolo Murillo la guitarra (Álvaro Henriquez) y Nicolas Ferrada en las teclas (Santos Dumont). 

Por su parte, LOPEZ vuelve a los escenarios luego de la breve reunión de “Los Bunkers”, para dar a luz nuevos temas pertenecientes al EP que se lanzará durante el 2020. 

Al igual que CIGARBOX MAN, LOPEZ lanzará su single debut en abril. Además, la banda penquista estrenará nueva formación, con Paolo Murillo en guitarra y Eduardo Quiroz en batería.

IMPERDIBLE, DOS AGRUPACIONES DE PRIMER NIVEL, JUNTOS EN CLUB CHOCOLATE 

Apertura de Puertas: 21:00 hrs. Evento para mayores de edad.

Venta de entradas en www.ticketchocolate.cl 

CLUB CHOCOLATE

(Ernesto Pinto Lagarrigue 192)

Más Información en:

http://clubchocolate.cl

No Comments

Deja un comentario

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí