El MILLÓN de seguidores en Instagram de EMILIA se llevará una grata sorpresa: su estrella urbana latina favorita está a punto de debutar su nueva canción «RECALIENTA«, un sencillo contagioso y bailable que promete alcanzar popularidad pronto.

La interpretación de Emilia en su estreno «RECALIENTA» es vibrante, colorida y atrevida, el vídeo musical que presenta a la emergente compositora y cantante urbana latina se encuentra lista para transportarte a la fiesta a través del lente de su celular. Una canción con potente energía, ritmos frescos y sonidos que te atraparán, son parte de la escena del divertido debut que presenta Emilia.

La pasión de Emilia por la música comenzó a temprana edad cuando tomó su guitarra y comenzó a hacer música a la edad de 12 años. Más tarde, empezaría a publicar covers de canciones en las diferentes redes sociales, plataformas que impulsaron el proyecto musical de la cantante que continúa creciendo a pasos agigantados con una nueva producción discográfica que se lanzará a finales de este año.

El pasado 2018, Emilia partió amistosamente del grupo pop-cumbia Rombai para enfocarse en su carrera como solista.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí