Un nuevo Cyber Monday está a pocas horas de comenzar y diferentes marcas preparan sus mejores ofertas para el mercado chileno. Es porque en estos tres días, las personas usaran sus dispositivos tecnológicos (computadores, celulares y tabletas) para aprovechar estas oportunidades. No obstante, la mayoría de las empresas presentes en este hito comercial digital son grandes marcas. Ante eso, un grupo de emprendedores decidió crear sus propios beneficios para esta fecha

En este contexto, estas marcas chilenas, todos emprendimientos nacidos y desarrolaldos en Chile, no han querido quedarse afuera de este gran evento y han preparado ofertas incluso más llamativas que las que ofrecen las grandes empresas internacionales.

Una de las empresas que tiene preparado grandes descuento es Kaya Unite (www.kayaunite.com) tienda de ropa y accesorios chilena y que está inspirada en la música de raíces africanas, y que para este año inició su temporada de ofertas del día 7 de octubre, con descuentos que llegan hasta el 70%.

Por otra parte, se espera que gran parte de las ventas de este evento se las lleven los artículos electrónicos, y ahí, los productos de la marca apple se llevan la delantera. Sin embargo, no todos los bolsillos resisten la compra de un nuevo iphone o un mac, y es por esto que Macgarage (www.macgarage.cl) servicio técnico premium de artículos Apple, han preparado un 30% de descuento para todas las compras en la tienda y atención de servicio técnico, pensando en quienes deban arreglar un iphone, ipad o macbook.

Finalmente, para los amantes del deporte y la vida sana, desde FitClub (www.fitclub.cl) quienes trabajan con el exitoso método EMS (electroestimulación muscular) han preparado su propio #CyberFit, con un descuento de un 50% en sus planes intensive de 24 sesiones.

Por lo que si te gusta la ropa, la tecnología, o quieres prepararte para el verano, y quieres apoyar a la industria chilena en este magno evento, las ofertas son muchas. 

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí