En Curicó el turismo se vive de manera especial y no solamente por sus bondadosos paisajes y experiencias que van de la mano del enoturismo, sino que también por la férrea unión del gremio provincial “Descubre Curicó”, el que junto a su directiva ha sumado socios de distintos ámbitos del comercio.

Uno de los integrantes del gremio es Agua Quitral, quienes con su agua purificada se han establecido como una de las empresas líderes de la región en su área, llegando a distintas áreas ligadas a actividades deportivas, gastronómicas y obviamente turísticas en los casi dos años y medio de vida de la empresa.

Para quienes comenzaron con este proyecto, Paula Quitral y Marcelo Ludueña, lo hicieron con un objetivo claro: “por la necesidad de contar con agua de mejor calidad para nosotros”, sostiene el matrimonio que cada día se distribuyen tareas para cumplir con la gran cantidad de clientes que han sumado en los últimos meses.

Pero los desafíos para Agua Quitral no terminan con llevar agua purificada a hogares y empresas de la Región, sino que también buscan proyectarse y sumar más experiencias y logros. El último gran salto que dieron fue lograr clasificar para participar por esta dentro de la “Selección Nacional de Pymes”, iniciativa de Sercotec que entregará una pasantía en Estados Unidos para conocer el ecosistema del emprendimiento y los distintos mecanismos del comercio estadounidense para el crecimiento de empresas.

Es por eso que para lograr entrar entre los once emprendimientos a nivel nacional Paula y Marcelo realizaron un llamado a los curicanos para que puedan votar por ellos en la página de www.seleccionnacionaldepymes.cl a partir de este día miércoles.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí