La obra dirigida por los hermanos Ibarra Roa estrena en junio una nueva temporada en GAM. El montaje integra canciones del ex vocalista de Los Prisioneros y deconstruye su figura, uniendo ficción y sus opiniones más controversiales con un elenco de más de 100 intérpretes.

El elenco que da voz a González está conformado en diferentes etapas por Paula Zúñiga, Nicolás Zárate, Simón Aravena y la joven promesa del teatro nacional, Millantu Hilbert, quienes se acompañan en escena de un coro ciudadano integrado por más de 100 intérpretes de las más variadas ocupaciones, entre abogados, matronas, profesores, médicos, estudiantes universitarios, escolares, niños y niñas, son los encargados de llevar al escenario, a través de la danza y el canto, la obra y genio de González.

Pateando Piedras es un montaje de teatro musical que ha sido presentada por los directores como el cierre de una trilogía dedicada a los grandes músicos populares de Chile partiendo con Víctor, sin Víctor Jara(2013 y obra más vista el año de su estreno) y siguió con La Carta (2018) que representó la figura de Violeta Parra a 100 años de su natalicio.

Voceros: Visnu Ibarra Roa y Gopal Ibarra Roa (directores)

Contacto de prensa: Francisca Burgos (periodista) +56932252217

Fecha: 14 al 30 de junio / jueves a domingo 20:30 hrs.

Lugar: Centro Cultural Gabriela Mistral. Edificio A, piso 1 Sala A2

Valores: $ 6.000 Gral. / $ 4.000 Est. y 3ed

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí