Desde este mes de enero 2019 ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales, “Despierto“, el primer larga duración del músico y compositor chileno, Claudio Pérez. Este trabajo cuenta con 10 canciones orientadas a la pista de baile, mezclando el pop, electro, el funk y resabios de la música disco. Todo barnizado con letras relacionadas a la percepción de un ciudadano, manifestando un descontento profundo frente al incierto futuro provocado por el vertiginoso declive de autoridades, instituciones y liderazgos políticos.

Despierto” fue registrado durante el año 2017 en la factoría musical FontanaMusic, siendo producido por Claudio Pérez. La mezcla y masterización se realizó en abril del año pasado en los míticos Estudios Triana. Entre los músicos que fueron parte de la grabación se encuentra la española Almudena Marín (voces), Diego Solís (guitarra) y Coté Escobar(batería). La mezcla final vino de la mano de Daniel Lizana, mientras que del mastering estuvo a cargo de Claudius Rieth.

Precediendo a la edición del disco debut hubieron cuatro sencillos de adelanto “Dejaré“, “Las Autoridades“, “Adónde vas” y “Tu tiempo“, que contaron con rotación en varios medios especializados. Ahora, acompañando el lanzamiento se estrena el tema que le da el nombre a este trabajo, y que define claramente el sonido general de “Despierto” por ser una invitación al baile de manera instantánea.

Puedes escuchar el primer álbum de Claudio Pérez en todas las plataformas digitales de streaming.

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí