Ha nacido un nuevo proyecto musical en Santiago de Chile. Los ex integrantes del desaparecido grupo Survey TeamCarla Bolgeri Francisco Marín, formaron hace muy poco GRAMMA.

El proyecto registró material a comienzos de año, junto al destacado músico y productor electrónico Pol Del Sur (el chileno Pablo Infante), quién se hizo cargo de las secuencias, mezcla y masterización de este primer trabajo. De él se desprende “¿Qué es real?“, primer sencillo promocional.

Canción Malvada“, primer trabajo que está pronto a publicarse, responde a “un desarrollo de armonías que surgen en la composición musical de una manera “intuitivamente” pop, como reflejo de todo lo que vemos, oímos, olemos o imaginamos”, explica la banda. En la realización de este trabajo, también participaron Gian Paolo GrittiNicolás Ramirez Alejandro Palacios. El arte quedó en manos del propio Francisco Marín, quien además es artista plástico.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming (como Apple Music o Deezer, por ejemplo) y en sus cuentas de Bandcamp y Youtube.

No Comments
Post a Comment

Pide tu tema al Tío Hoy Aquí