Este 13 de abril, desde las 11 de la mañana, en el Centro Cultural Espacio Matta (Av. Sta. Rosa 9014, La Granja) se llevará a cabo la Dragon Ball Fest Chile. Un evento centrado en la temática del manga y anime japonés del mismo nombre.

Este evento traerá a distintos ilustradores de la talla de Blade Zeta. Cosplayers como Fabibi, J-CosplayZ, Fernando Huasier, Ruset Green entre otros grandes exponentes.

Además, contará con la presencia de Ediciones Zero, con su libro “Sal de ahí Shen Long, 20 años de DragonBall en Chile”, del autor Paulo Delgado, que contarán sabrosas anécdotas que quedaron fuera de la edición final del libro.

La velada no está completa sin recibir a las distintas comunidades, como Team Fuzion, Be Fusion Cosplay, Capsule Corp Z Cosplay Chile, Anime Comic World, y mucho más.

Junto a ellos, también tendrán presencia distintos expositores y tiendas que pondrán a disposicón de los asistentes, distintos artículos y merchandising relacionados a esta serie icónica de los 90 y que sigue marcando a las nuevas generaciones.

Lo más importante: es un evento GRATUITO Y FAMILIAR. Así que no te puedes perder la oportunidad de vivir la aventura mística, buscando las afamadas esferas del Dragón.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí