Cada cierto tiempo los fanáticos de series salen con alguna genialidad, fue así como hace unos meses un fan creó el final de los Supercampeones. Pues bien, ahora fue el turno de otra genial serie que nos dejó con ese sabor amargo de no saber que pasaba en el campeonato nacional, nos referimos a la serie de basquetbol Slam Dunk, que fue emitida en los años 90 e inspiró a miles de niños y jóvenes a realizar deporte.

Recordado es aquel momento en que Hanamichi, el pelirrojo protagonista, junto a su equipo de basquetbol Shohoku se aprontaban a tomar el tren que los llevaria al campeonato nacional, terminaba el capítulo 101 con altas expectativas de no perderse por nada el capítulo 102, episodio que finalmente nunca llegaría pues la animación acababa ahí, el manga sin embargo continuo.

Tomando estos hechos fue que un fan del denominado “El Canal De Jal” (Jal Yordan) en youtube, decidió realizar el final de la serie, tomando partes del manga, voces de la serie y banda sonora nos brindó lo que estuvimos esperando por tanto tiempo, logrando plasmar la emoción de los minutos finales del último partido tal y como lo veíamos en la serie.

 

 

LINK:

https://www.youtube.com/watch?v=vPwp-cnpoxk

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí