Espléndidas Cabaret

La elegancia y versatilidad de los espectáculos de vodevil llega al escenario de Mori Plaza Vespucio

Con Natalia Dufuur y Montserrat Torrent

Todos los sábados del 19 de octubre al 23 de noviembre

21:00 horas

Teatro Mori Plaza Vespucio

DESCARGAR FOTOS

<<ENTRADAS>>

  • El espectáculo que renueva la onda cabaret en clave millennial y feminista, regresa para deleitar con luces, plumas y tacones en esta nueva temporada.

  • Espléndidas es un show único que revive el glamour del cabaret de antaño con toda la fuerza de la mujer actual, mezclando el clásico burlesque con el pole dance. Baile, canto, acrobacia y picardía.

    Espléndidas Cabaret llega con una nueva temporada ofreciendo, en 60 minutos, un viaje al glamour del vodevil con acrobacias, burlesque, bailes, canto, sensualidad y un toque del estilo Bim Bam Bum, con sus clásicas plumas, tacones y brillos.

    Esta versión renovada de Cabaret se acerca a las nuevas generaciones combinando la disciplina del pole dance con danza y música, junto a la elegancia del espectáculo nocturno, cuyo origen se encuentra en Francia.

    “Quisimos recrear el ambiente de los grandes shows, pero renovándolo a los tiempos de hoy con una dimensión de la mujer en todo su esplendor sensual, empoderada y segura de sí misma, utilizando los accesorios como tacones, plumas y el mismísimo caño para plantarse en el escenario y el público con un dominio único de su cuerpo y elasticidad” comenta Sandra Bustos, productora de Espléndidas Cabaret

    La noche del 19 de octubre la sala del Teatro Mori Plaza Vespucio, recibirá al elenco con 8 artistas sobre las tablas, esta función única en su clase, explora la elegancia, la audacia y la picardía en la justa proporción entregando un espectáculo de revista de alta categoría. Parte con cabaret y solos de música, sigue con el baile exótico y termina con todos los artistas sobre el escenario al estilo de los show de Broadway.

    Con las coreografías del bailarín Guillermo Alfaro y la producción de Sandra Bustos de En Tacones Producciones, el elenco está conformado por la actriz y performista Natalia Dufuur (participante del programa Cabaret Burlesque de TVN), la bailarina Montserrat Torrent (conocida como “Monty” y conductora de programa Bang TV en Via X, también participó en Radio Disney y Mekano);  la cantante y showoman Paulina Muñoz (integrante del TrÍo Ladies), las bailarinas, gimnastas y acróbatas Paloma Schneider, Paulina Cifuentes, Pamela Cabrera y Tamara Peredo, además del bailarín y acróbata Guillermo Alfaro y el artista circense Yuri Gutiérrez (revisa más del elenco en el anexo).

    Director: Guillermo Alfaro

    Compañía: En Tacones Producciones

    Elenco: Natalia Dufuur, Guillermo Alfaro, Paulina Muñoz, Monserrat Torrent, Pamela Cabrera, Paloma Schneider, Paulina Cifuentes, Yuri Gutiérrez (Jorge Gutiérrez) y Tamara Peredo

    Duración: 1 hora

    Edad: +18

    Temporada

    Desde el 19 de octubre al 23 de noviembre

    Horario: sábado 21:00 horas

    Valor: $15.000 general.

    Descuentos sobre valor general:

    40% Clientes Entel

    30% Banco de Chile (pagando con tarjetas)

    30% Club Viva de Vida Security

    *Una vez comenzada la función se prohíbe el ingreso a la sala y no existe revalidación de las

    Entradas ni la devolución del dinero.

    https://www.puntoticket.com/evento/Esplendidas-cabaret-Octubre-2019-Mori-Plaza-Vespucio

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí