Punta del Este será la primera fecha del Circuito de Rugby Seven que organiza Sudamérica Rugby y que culminará en Viña del Mar. Mañana los Cóndores debutan frente a Alemania a las 16:25 hrs.

Desde hoy se desarrollará el tradicional Seven de Punta del Este, primera etapa del circuito que entregará dos cupos al clasificatorio de Hong Kong y un cupo directo a las fechas de Las Vegas y Vancouver del World Sevens Series para la mejor selección sudamericana (salvo Argentina).

Chile integrará la Zona A junto a USA, Alemania y Paraguay. Las otras zonas serán la B con Sudáfrica, Rusia, Uruguay y Colombia; y la C con Argentina, Canadá, Portugal y Brasil.

Chile debutará este sábado 5 de enero frente a Alemania (16:25), luego enfrentará a Paraguay (18:37) y el partido con Estados Unidos está programado para las 21:33 horas. El domingo 6, se definirán los campeones de la primera etapa y se elaborará la tabla de posiciones con la que las selecciones sudamericanas llegarán a definir los cupos a los torneos internacionales en el Seven de Viña del Mar el fin de semana siguiente.

El torneo será transmitido por ESPN3, ESPNPlay y por streaming en Scrum.com.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí