Ya estamos en el mes de fiestas patrias y sus  celebraciones, septiembre , es por eso que es muy importante  tener nuestro consejo cósmico del tarot, que nos da  la destacada Nardy Aliaga Quinteros, tarotista con más de 25 años de trayectoria. (Wsp: +56990704907)
Amor: 
Carta  «Los amantes»que se inclina hacia el amor y el romance, como podríamos suponer, pero también sobre completarse y el alcanzar la paz. Habla de una unión armónica de opuestos para lograr un todo. Es la pareja como una entidad, llena de afecto y compromiso.
Sin embargo, esta carta también se puede interpretar como que hay que elegir entre varias opciones, que se necesita orientación sobre alguna decisión en nuestras vidas. Hay que dejar claras las prioridades y volver a evaluar las cosas en las que creemos para seguir adelante por el camino que creamos es el mejor.
Salud:  carta «El carro»
El Carro nos alerta de que hay que empezar por vivir el presente, el momento actual. El pasado sólo consigue desorientarnos. Para alcanzar sus objetivos futuros, para llegar a ese punto en que pueda llevar a cabo todo aquello que desea que ocurra en su vida
Dinero /trabajo: Carta  «La Fuerza»
Representa las fuerzas internas y por tanto simboliza el tesón, la lucha, el coraje a la hora de querer resolver algo, y también el carácter fuerte y determinante.
Nos ayuda ademas a presentar un carácter duro cuando los tiempos corren difíciles.
A la vez, representa la paciencia pues cuando las cosas se vuelven malas, es importante tener fuerza para sobrellevarlas.
Simboliza a veces la compasión, la tolerancia y la fuerza del amor.
Las palabras que definen a la carta de La Fuerza son: la fortaleza de espíritu, la sutileza, el dominio, el poder, la confianza
Si tienes más preguntas personales puedes contactarte con Nardy a su Fonotarot:
+56990704907
Instagram: @nardy_tarot

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí