LA NUEVA SERIE DE FICCIÓN DE HBO, ‘HIS DARK MATERIALS’
ESTRENA EL 4 DE NOVIEMBRE

 

Miami, 12 de septiembre de 2019 – La primera temporada de HIS DARK MATERIALS, la serie adaptada de la galardonada trilogía homónima de Philip Pullman, considerada una obra maestra moderna de ficción imaginativa, estrena el lunes 4 de noviembre solo por HBO y HBO GO.

Para ver imágenes de esta producción, click aquí.

HIS DARK MATERIALS sigue a Lyra (Dafne Keen), una valiente joven aparentemente común, aunque proveniente de otro mundo, en su búsqueda de un amigo secuestrado. Durante la investigación, Lyra descubre un siniestro complot que involucra a niños robados y un fenómeno misterioso llamado Dust. Mientras viaja a través de variados mundos, incluido el nuestro, conoce a Will, un niño decidido y valiente. Juntos se encuentran con seres extraordinarios y peligrosos secretos, teniendo en sus manos el destino de los vivos y los muertos.

HIS DARK MATERIALS también está protagonizada por Ruth Wilson como Mrs. Coulter, Lin-Manuel Miranda como Lee Scoresby, James McAvoy como Lord Asriel, Clarke Peters como The Master of Jordan College, James Cosmo como Farder Coram, y Anne-Marie Duff como Ma Costa, junto a Will Keen como Father MacPhail, y Ariyon Bakare como Lord Boreal.

HIS DARK MATERIALS está producida por Bad Wolf y New Line Cinema para la BBC One y HBO. Los productores ejecutivos de la serie son Dan McCulloch, Jane Tranter, Joel Collins y Julie Gardner por Bad Wolf; Philip Pullman, Jack Thorne, Tom Hooper, Otto Bathurst; Deborah Forte, Toby Emmerich y Carolyn Blackwood por New Line Cinema; y Ben Irving y Piers Wenger por BBC One.

Imágenes: https://www.hbolapress.com/programming/search/357#assets

###

 

Accede a las noticias de HBO y todo el material de prensa en http://www.HBOLApress.com y @HBOLAPR

 

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y  el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es un joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí