El nuevo single del exitoso dúo chileno se aventura en la Kizomba, sensual ritmo que, una vez más, los acerca a los sonidos urbanos.

“Loco de amor” es el último single de “La Otra Fé”, cuyo video clip ya está disponible en VEVO. Este romántico tema, que habla sobre el amor idílico y las relaciones de pareja, se presenta al ritmo de la Kizomba, el baile más sexy del mundo.

Grabado en La Casona de Hilda Parra, ubicada en el Barrio Bellavista, el video retrata a un grupo de parejas enamoradas que comparten en un bar nocturno al ritmo de esta romántica canción. Entre los participantes, se muestra a parejas interraciales y de la tercera edad, demostrando que el amor no discrimina y sus distintas fascetas.

El productor y encargado del casting fue Moisés Moya, mientras que la dirección estuvo a cargo de José Freire Ribera. El video de “Loco de amor” cuenta con la participación especial de “Kizomberos”, grupo chileno dedicado a la práctica de este sensual baile, que nació en Angola en los años ´60 y ´70 y que de a poco se ha ido haciendo conocido en nuestro país.

“Loco de amor” fue compuesta por los hermanos Sady y Cristián Yáñez, integrantes de “La Otra Fé”, junto a Cristián Azocar y contó con los arreglos de José Miguel Alfaro y las mezclas de Yaziel Yazo, ingeniero de artistas como Nicky Jam.

El nuevo single ya está disponible en VEVO y en las plataformas de música digital.