Papi Ruso esta pronto a estrenar su nuevo single Mary Poppins, junto a Lil Churry y Konsantana, el que estará disponible a partir del 19 de noviembre.

El próximo 23 de noviembre a partir de las 22 hrs., se realizará el evento Rock & Trap, en el que participarán DaddyBlue, Papi Ruso, Gang Lil Churry y Konsantana en Ambar Restobar ubicado en Orrego Luco 21, Providencia.

Con la buena acogida de su EP SexSinSantiago y el estreno del videoclip de Closer se viene marcando fuerte la presencia de DaddyBlue en Chile, un proyecto de Nicolás Durán apoyado por Enzo Massardo que trae una interesante propuesta desde 2016, con un estilo único que nos hace recordar lo andrógino de Boy George o Pete Burns de Dead or alive, unido a una forma de hacer música que mezcla el rock, pop alternativo y trap.

Papi Ruso ya cuenta con más de 8 mil visualizaciones tiene su video No Love en YouTube y se encuentra alistando el lanzamiento del videoclip del tema «Que sabe» junto con KonSantana y Lil Churry.

Sin duda, la fiesta de este viernes 23 de noviembre será una mezcla perfecta entre el gang, trap, rock y pop alternativo, en el que los asistentes podrán bailar y corear los temas hasta altas horas de la noche.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Eventrid.cl y tienen un valor de preventa de $2.000 y general $4.000.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí