La ex participante de The Voice da un vuelco en su carrera y coquetea con la música urbana, sin olvidar su apego por los sonidos negros.

Aunque pase el tiempo, y esta canción sea pasá de moda,  Paula Mena, Esteza llegó para quedarse. La cantante y compositora, seguidora del soul, el R&B y el pop, se cruza con una de las joyas de la música urbana en esta nueva canción llena de tintes de balada y trap.

Con la producción de Utópiko, estas dos voces se unen en ‘Remember’, un track tan pegote como orgánico, que en tan solo una semana se trabajó gracias al entusiasmo de ambos artistas.

«La canción es una historia que cuenta un remember. Es una forma entretenida de hablar de un amor que ya fue, pero que puede volver a ser, porque te marcó», tal como su relación con la televisión.

La ex participante de The Voice da un vuelco en su carrera con esta nueva apuesta musical tras integrar el programa de talentos. «No sé si volvería a la tele. Podría ser que en un tiempo más me interese, pero por el momento quiero llevar yo las riendas de mi carrera», dice sobre su paso por el espacio musical que la dejó con grandes recuerdos, como tener a Ana Torroja como coach, con quien aún mantiene contacto.

‘Remember’ no sólo llega con esta increíble colaboración, también con un video en el que vemos a Ceaese viajando hasta Viña del Mar para re-encontrarse con Esteza y rememorar el amor, todo entre una estética que fusiona lo vintage con elementos modernos, como las redes sociales.

Este 26 de abril, la cantante estará compartiendo escenario con Denise Rosenthal, La Combo Tortuga y más en VTP, en el marco de la semana novata de la PUCV. El 9 de mayo dará un show acústico en el Starbucks de Viña del Mar.

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí