La muestra -que se renueva año a año- revive a los dinosaurios en su habitat natural e incluye una sala de cine full HD, monitores y una zona de esparcimiento.  Instalados en pleno corazón de Santiago, la exposición presenta más de veinte réplicas a escala real.

Un excelente panorama para volver a clases de forma entretenida.

Para que marzo no sea un mes difícil para los niños, vuelve a Santiago Expo Dinosaurios 2019, la exhibición de nivel mundial dedicada a recrear el hábitat de los dinosaurios con criaturas animadas a escala real. En esta ocasión la muestra se instalará en el cómodo sector  multiespacio del tercer piso del Portal Ñuñoa.

El espectáculo regresa a Santiago, luego del éxito obtenido en ciudades como Santiago, Temuco, Chillán, Los Ángeles, Valdivia, entre otros. “Expo Dinosaurios 2019” también forma parte de un tour internacional que ha recorrido las principales capitales del mundo, logrando atraer a más de un millón de personas.

La muestra, que te hará retroceder 65 millones de años, cuenta con veinte réplicas a escala real de diferentes dinosaurios robotizados, capaces de emitir sonidos y medir más de 6 metros de altura. Conectados a sensores de movimientos logran ofrecer el máximo realismo a los visitantes, que sin duda quedarán asombrados.

El trayecto, contará con el apoyo de monitores especializados, quienes entregarán, durante el recorrido, interesantes datos sobre estos animales. Cuenta además con un cine full HD para la exhibición de un documental relacionado a la prehistoria y la ecología.

Desde el sábado 9 de marzo al 7 de abril

 

Sala Multiespacio, 3er Piso, Portal Ñuñoa.

Lunes a Viernes: de 15:00 a 20:00 hrs.

Sábado, Domingo y Festivos: de 11:00 a 20:00 hrs.

Venta de entradas en boleterías

PRECIOS: 

General; $ 5.000, Pack familiar; 4 x $ 15.000

Convenios colegios e instituciones y fans en Facebook

No Comments
Post a Comment

× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí