El regreso de la ídola argentina se hace realidad, Fabiana Cantilo vuelve a Chile a deleitarnos con todos sus éxitos en un show único y lleno de sorpresas. Dueña de una de las voces más importantes de Argentina y parte esencial de la historia del rock, esta cantante, compositora y actriz que emergió en los ´80 no ha dejado de brillar con su música en toda Latinoamérica.

Entre sus mayores logros artísticos, destacan “SUPERAMOR” (2015) editado en forma independiente, la placa fue elegida entre los 25 mejores discos de ese año y contó con la producción artística de Lisandro Aristimuño.

Durante el 2016 formó parte de “Giros, 30 años”, acompañando a Fito Páez en cada presentación; participó en el rodaje de “Hipersomnia” y dio a luz a “PROYECTO 33”, un viaje musical en donde Fabi realizó un recorrido por sus 33 años en la música, tocando temas de todos sus discos y también aquellos que le han marcado e inspirado a lo largo de su carrera en donde ha vendido aproximadamente más de 6 millones de discos.

La noche del 17 de agosto, Fabiana Cantilo nos regalará un recorrido por todos sus éxitos, deleitándonos con su voz tan característica y que la ha llenado de elogios en cada escenario en los que se ha presentado. En esta oportunidad escucharemos canciones como “Nada es para siempre”, “Mi enfermedad”, “Mary Popppins y el deshollinador” y “Dulce condena”.

Sin duda un show imperdible, para revivir todas aquellas canciones que nos acompañaron en distintos momentos de nuestras vidas, con la voz de la gran Fabiana Cantilo.  Apertura de puertas: 21:30 hrs.  Evento para mayores de edad. Entradas a la venta en www.ticketek.cl y en www.clubchocolate.cl

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí