Santiago, octubre de 2018.- Nuevamente Farmacias KNOP será parte del  Cyber Monday que, esta vez, se adelantará para el lunes 08, martes 09 y miércoles 10 de octubre.  En el evento de compras online con mayor importancia del país, organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, Farmacias KNOP, a través de su sitio www.cyberfarmaciasknop.cl, contará con descuentos de hasta el 70% en diversos productos seleccionados, tales como superalimentos y suplementos, terapias florales, y cuidado personal y/o belleza para hombres, mujeres, bebés y niños.

Quienes ingresen a la página web de la farmacia podrán conocer los beneficios de los variados productos con los que cuentan, además, los usuarios deberán estar “cyber atentos» para encontrar las promociones escondidas de variados productos que estarán a $1.000 durante algún momento de la navegación. Adicionalmente, Farmacias KNOP regalará a través de sus RR.SS Gift Card con montos de compra de $50.000.

“Durante Cyber Monday 2018 quienes realicen compras superiores a $8.000 contarán con despacho gratis a todo Chile, incluyendo Isla de Pascua y zonas extremas. Adicionalmente, con la renovación de nuestro sitio web podrán contar con una navegación mucho más amigable, además de encontrar interesantes descuentos de hasta el 70%”, explica Cynthia Cepeda, Marketing Manager de Farmacias KNOP.

De esta forma, Farmacias KNOP enfatiza las mejoras realizadas a la página web e indica que “queremos entregar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y acercamiento al mundo natural, así como también lo realizaremos en las 68 sucursales de Arica a Puerto Montt, donde nuestros clientes también encontrarán hasta un 70% de descuento en productos naturales seleccionado, durante los días de Cyber, y una orientación personalizada sobre los beneficios de los productos naturales con los que contamos”.

Por otra parte, en el sitio www.cyberfarmaciasknop.cl  los usuarios podrán encontrar diversos productos de origen natural ideales para fortalecer sus defensas, adquirir mayor energía, proteger la piel o cuidar el cabello, entre otros muchos beneficios.

Farmacias KNOP cuenta con una gran variedad de marcas y productos, tales como Monoi Tiki Tahíti®, Aloevera Gel, DHA, Kartigel®, Burt´s Bee®, Aceite de Coco Manare®, Omega Up®, Sirope, Weleda®, Naay®, Cardiosmile®, Guaraná, Coconut Oil®, Crema Corporal Fitoskin®, Crema Contorno de Ojos de Leche Virginal®, Rosa Mosqueta, Crema Corporal Humectante de Leche Virginal®, Crema Corporal Nutritiva Body Wrap, Shampoo o Acondicionador de Ortiga, Shampoo de Carbón, Crema Fortalecedora de Pestañas K-Lika®, por nombrar algunos de los productos que se encontrarán en promoción. Todos con ingredientes de origen natural.

* Exige tu bolsa de papel y con esto serás parte de la campaña “Tu PAPEL es cuidar el PLANETA”. Farmacias KNOP, la primera cadena de farmacias del país en eliminar las bolsas plásticas.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí