Imperdible jornada tendrá lugar en espacioso y tradicional casona del Barrio Lastarria.

"Feria Navidark" se instala como la alternativa de compras para estas fiestas, reuniendo a las mejores tiendas de emprendedores y PYMES de Chile, en un mismo y cómodo lugar.

Para asegurar una grata acogida a los visitantes, la jornada se realizará este 21 y 22 de diciembre en "Culto Bar" (Estados Unidos 246), situado en una clásica casona de atractiva arquitectura en pleno Barrio Lastarria, que ofrecerá los mejores cócteles, ofertas culinarias y cervezas de Santiago. Y no olvidar: música y DJs en vivo. Entrada gratuita.

ORGANIZACIÓN

Desde la organización del evento ("The Scream"), indicaron que "tras nuestro agitado 2019, la actualidad ha marcado un especial gusto por querer volver a lo más íntimo y poco ostentoso, al celebrar estas fiestas de fin de año. Es por eso que se levantará esta atractiva exposición de exclusivos productos de autor".

Al respecto, Palo Alberto, director de la productora a cargo, señaló que "la atractiva 'Feria Navidark' traerá vida al 'paseo de las artes y el diseño'; donde los autores nacionales -que viven de la venta de sus propias obras-, ofrecerán su trabajo con exclusivas opciones de compra. Un aporte a las PYMES y los emprendedores".

Feria Navidark consta con las mejores tiendas emergentes del país, que incluyen diseñadores de vestuario, artistas, accesorios en base a reciclaje, además de esoterismo, vida sana, y muchas atractivas y opciones. Dentro de los nombres que destacan dentro de los expositores, se encuentra la connotada fotógrafa y artista visual Zaida González, quien ofrecerá su elogiado trabajo en ambas jornadas.

Una tremenda y única oportunidad para buscar el mejor regalo de navidad, de manera relajada y a gusto. Hasta el momento ya está confirmada la electrónica de "Dinovo", sets de DJ y música en vivo.

FERIA NAVIDARK

21 y 22 de Diciembre

De 12 a 21 hrs.

Culto Bar, Estados Unidos 246, Barrio Lastarria

Entrada gratis

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí