Fernando Milagros

Estrena single «Antirrevolución» antes de su concierto en el Teatro Nescafé de las Artes

El músico Fernando Milagros reveló un nuevo single, «Antirrevolución«, tema que lo reúne con la emergente artista urbana Catana. Este estreno sucede justo antes del concierto que realizará el miércoles 16 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes y que marca el comienzo de una nueva etapa musical para Fernando Milagros. Las entradas están a la venta por Ticketek y en boleterías del teatro.

«Antirrevolución» es la tercera canción nueva que Fernando Milagros presenta luego de «Serpiente» y «Tú». Su nuevo disco, «Serpiente», llegara a las plataformas digitales el 1 de noviembre, Día de los Muertos. Acerca de «Antirrevolución«, el músico comenta: «es una pieza que habla de lo inútil que siento que es llenarse la boca con reclamar y exigir que nuestro entorno cambie sin nosotros cambiar primero».

Fernando Milagros se puso como desafío ampliar sus horizontes compositivos en esta nueva etapa. Es por eso que para «Antirrevolución» convocó a Catana, una de las mayores referentes de la escena urbana actual, quien tuvo la responsabilidad de co-componer el track junto a Fernando Milagros. «Las verdaderas revoluciones son invisibles, íntimas, nocturnas. Es lo más oscuro de nosotros», reflexiona el artista sobre el relato que tiene directo vínculo con el imaginario que mostrará en su nuevo álbum.

La primera muestra en vivo de esta nueva etapa de Fernando Milagros se revelará en el espectáculo que el músico presentará el miércoles 16 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. El show propone una experiencia visual y marcará el debut de su nueva banda, conformada por Martín Benavides, Ismael Oddó y Mauricio Galleguillos, trío conocido como Los Chipitos de Chapultepec. Además esa noche habrá una venta exclusiva y anticipada del nuevo álbum. Las entras se venden por Ticketek y en boleterías del teatro.

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
× Pide tu tema al Tío Hoy Aquí